Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que acepta su uso. Consulte nuestra Política de Cookies y Aviso Legal y Condiciones de Servicio
PROTOCOLO COVID-19: Todos los pacientes deben recibir una CIRUGÍA SEGURA cumpliendo el protocolo de prevención de contagio y diagnóstico preoperatorio del virus SARS-Cov-2, léanlo con gran atención aquí y síganlo con meticulosidad; podrán confiar en las mejores recomendaciones disponibles a día de hoy y el más alto nivel de protección. RESTRICCIONES DE MOVILIDAD POR EL ESTADO DE ALARMA: El Real Decreto 926/2020 contempla una serie de excepciones para las cuales la movilidad y los desplazamientos están autorizados a cualquier hora y entre cualquier región de España; una de estas situaciones no restringidas es cuando el ciudadano se dirige a centros sanitarios. Todos los pacientes que lo necesiten recibirán un certificado acreditativo que justifique su desplazamiento a centro sanitario, con el fin de que puedan acudir a nuestras instalaciones sin impedimentos legales.

Usted probablemente puede estar buscando conjuntos de imágenes Antes y Después de un área del cuerpo determinada; aquí le ofrecemos una gran cantidad de ellos, usted sólo tiene que hacer clic sobre la región anatómica congruente con su búsqueda.

En caso de que tenga en mente un tratamiento más específico entonces usted es un buscador avanzado que necesita una lista restringida de casos; le invitamos a hacer clic sobre cualquier tratamiento particular en el menú de abajo y así usted disfrutará de una galería Antes y Después dentro de su ámbito.

Sea cual sea su interés usted no puede perderse la increíble funcionalidad de búsqueda fina para acotar los resultados por cualquier diagnóstico médico o técnica quirúrgica dada; esto le permitirá un aprendizaje integral y único sobre Cirugía Plástica y Estética desde el vasto conocimiento y experiencia del Dr. Alejandro Nogueira.

  GALERÍA DE FOTOS DE CASOS ANTES Y DESPUÉS DE TODAS LAS ÁREAS Y TRATAMIENTOS DEL DR. ALEJANDRO NOGUEIRA MEJOR VALORADOS

Acotar sus resultados por DIAGNÓSTICOS
Acotar sus resultados por TÉCNICAS