Mantengase al tanto de las galerías de fotos, se publican regularmente nuevos casos de Antes y Después e Intraoperatorios y Técnicos  

Clínica de Cirugía Plástica

Clínica de Cirugía Plástica Nisa

La Clínica de Cirugía Plástica Siluest ofrece procedimientos de vanguardia de Cirugía Plástica y Estética de primera clase realizados bajo los más altos estándares de seguridad por nuestro prestigioso y experimentado Equipo Médico en uno de los hospitales privados más modernos y prestigiosos de Europa.

  MOTIVOS PARA ESCOGER SILUEST

  • Muchos pacientes se preguntan si nuestros precios permiten garantizar la más alta calidad en nuestros tratamientos, sorprendidos por las diferencias de precios en el mercado de Cirugía Plástica y Estética. Para nosotros la seguridad, la calidad y la fiabilidad de nuestros tratamientos son siempre la prioridad, garantizando los más altos estándares sanitarios. Hoy esto es posible sin renunciar a ofrecer precios competitivos gracias a los modelos de negocios en línea en Internet, la telemedicina y las economías de escala que solo son posibles para los líderes del mercado.
  • Nuestras operaciones se realizan sólo en grandes hospitales privados de primera clase, totalmente equipados con modernos quirófanos, unidad de cuidados intensivos (UCI), laboratorio de diagnóstico y radiología, equipos médicos multidisciplinarios (todas las especialidades médicas), servicios de diagnóstico, médicos y quirúrgicos de urgencia las 24 horas y cualquier recurso que pueda ser necesario para nuestros pacientes.
  • Los implantes y productos utilizados para nuestros tratamientos están aprobados por las Administraciones Sanitarias Nacionales y Europeas, incluyen la garantía del fabricante y son de la más alta calidad.
  • Todos nuestros pacientes son siempre operados por el mismo Cirujano Plástico que realiza la primera consulta con el paciente, quien le informará personalmente de todos los detalles de su tratamiento.
  • La información particular sobre su tratamiento solo se puede ofrecer cuando el Cirujano Plástico haya tenido conocimiento de sus deseos y haya estudiado su anatomía, lo que se hace mediante Consulta Online y Consulta Presencial.
  • Muchos problemas estéticos se pueden tratar con varios métodos y técnicas alternativas, cada opción tendrá ventajas y desventajas que deberá considerar con el asesoramiento, la supervisión y la aprobación del Cirujano Plástico, que será responsable de proporcionar todos los detalles necesarios para su mejor y más adecuada decisión.
  • El presupuesto final no se puede calcular y garantizar hasta que el Cirujano Plástico no haya determinado el tratamiento más apropiado para sus necesidades.
  • Todos nuestros pacientes se someten a un riguroso control de calidad de atención y asistencia médica para que los tratamientos se realicen de manera segura.
  • Se realiza un minucioso chequeo antes de la operación diseñado para adaptarse a cada paciente de acuerdo con los criterios de la A.S.A. (Asociación Americana de Anestesiología), que puede consistir en hemograma, coagulación, química, electrocardiograma, rayos X, ultrasonido, tiroides, hígado, riñón, pulmones, etc.
  • En el examen preanestésico los pacientes son chequeados por el Anestesista que realizará el tratamiento personalmente, quien podrá analizar los detalles de la anestesia (modo, duración, seguridad, etc.).
  • Su Anestesista permanecerá junto al paciente durante toda la duración del procedimiento quirúrgico sin salir de la sala de operaciones u otras actividades simultáneas. Del mismo modo, el anestesista se encargará de la recuperación postanestésica y cualquier necesidad posterior.
  • Su Cirujano Plástico atenderá cualquier incidencia pre y postoperatoria con todo nuestro equipo, estando el personal de guardia y accesible para los pacientes.
  • Los pacientes tienen un sistema dual 24/7/365 de atención médica postoperatoria urgente, teléfono y online, así como presencial a las que pueden recurrir si es necesario.
  • Se realizan controles postoperatorios personalizados y seguimiento, según el tipo de tratamiento, su evolución y las necesidades de cada paciente, hasta que el caso reciba el alta final.
  • Ofrecemos una política de cero riesgo libre de pago inicial a nuestros pacientes, mediante la cual puede solicitar una fecha de tratamiento firmemente comprometida sin ninguna obligación de depósito previo de fondos; esto le permite reservar su cirugía y viajar hasta nosotros antes de realizar cualquier pago, lo cual no será necesario hasta que esté completamente satisfecho con las instalaciones y con confianza en el Cirujano Plástico.
  • Se le proporcionará una evaluación directa con el Cirujano Plástico que le operará a usted mediante Consulta Online gratuita y una Consulta Presencial antes del día de su cirugía, así como un examen de preanestesia gratuito con el Anestesista que se encargará de cuidar de usted durante su tratamiento.
  • Con nosotros usted disfrutará de la completa atención al cliente del Equipo Comercial y la asistencia de nuestro Equipo Médico en idioma español nativo y en un excelente inglés; ningún traductor tomará parte en sus comunicaciones con su Cirujano Plástico y su Anestesista, todas las comunicaciones serán directas y en español o inglés fluido.
  • La transparencia es una obligación en nuestra política de información a los pacientes, es por eso que usted puede tener acceso completo al currículum vitae, membresías oficiales y credenciales médicas de nuestros médicos, así como opiniones verificadas y reseñas de pacientes reales.
  • A su llegada a nuestras instalaciones se entrevistara con su Cirujano Plástico sin limitaciones de tiempo, con quien podrá discutir todas sus inquietudes, formular cualquier pregunta y en reciprocidad él le proporcionará explicaciones completas sobre su tratamiento y todos los detalles involucrados; nunca será evaluado médicamente, informado e intervenido por ningún ayudante o personal de segundo nivel.
  • Una vez que se presente en nuestras instalaciones usted puede solicitar una visita completa al hospital guiada por un miembro de nuestro personal, aún gratis y sin obligaciones de su parte; las áreas que puede interesar visitar son los quirófanos, la unidad de cuidados intensivos (UCI), salas de habitaciones, despachos médicos y de enfermería, laboratorio, área radiológica, unidad de esterilización quirúrgica, área de urgencias y cualquier otro departamento que pueda estar involucrado en su tratamiento.
  • Usted deberá pagar su tratamiento solo una vez que haya acordado su tratamiento con el Cirujano Plástico a cargo de su caso, usted haya aprobado las instalaciones para su cirugía y se sienta absolutamente convencido de que está tomando la mejor y más acertada decisión para sus intereses.

CARACTERÍSTICAS COMERCIALES DE SILUEST

  CALCULADORA DE PRESUPUESTOS

  COMBOS ESPECIALES

  LISTA DE PRECIOS

  ESCUDO DE CIRUGÍA

  DÍAS ESPECIALES

  FINANCIACIÓN


  INSTALACIONES DE SILUEST

hospital nisa pardo aravaca
  • Las actividades y las asistencias de los pacientes de la Clínica de Cirugía Plástica Siluest están integradas en uno de los hospitales privados más prestigiosos, lujosos y exclusivos de Europa, el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, que forma parte de la red de hospitales Nisa dentro del grupo Vithas, un importante proveedor de servicios sanitarios en España.
  • Está ubicado en un barrio de clase muy alta, extremadamente seguro y tranquilo de Madrid, lejos de los problemas y riesgos del centro de la ciudad, no muy lejos del aeropuerto internacional y rodeado de todas las comodidades y servicios (hoteles, farmacias, supermercados, restaurantes, tiendas, transporte público, etc.).
  • El hospital tiene fama como proveedor regular de servicios de salud para famosos, artistas, deportistas profesionales, empresarios y profesionales adinerados, miembros de la aristocracia y residentes nacionales e internacionales de los distritos y ciudades aledañas al hospital de clase media, alta y muy alta; es una institución médica sujeta a aparición periódica en las noticias y las redes sociales debido a los pacientes relevantes que con frecuencia recibe.
  • Entre sus instalaciones cabe destacar sus 104 habitaciones privadas, individuales y lujosas para pacientes hospitalizados, equipadas con WiFi, 30 salas de consulta, 12 quirófanos, unidad de recuperación de anestesia, UCI de adultos (unidad de cuidados intensivos), UCI pediátrica y neonatal, radiología, laboratorio, farmacia, anatomía patológica, departamento de urgencias y todos los servicios de un hospital general de múltiples especialidades; hay una cafetería y un amplio aparcamiento dentro del recinto.
  • Las especialidades médicas y quirúrgicas que se practican en el hospital son, entre otras, Alergología, Anestesia y Reanimación, Angiología y Cirugía Vascular, Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Odontología y Ortodoncia, Dermatología y Venereología, Radiología de Diagnóstico por Imágenes (rayos X, mamografía, ultrasonido, TAC, MRI, angiografía, etc.), Digestivo, Endocrinología y Nutrición, Medicina Familiar, Cirugía General y Digestiva, Geriatría, Ginecología y Obstetricia, Hematología y Hemoterapia, Medicina Interna, Radiología Intervencionista, Cirugía Maxilofacial, Matrona y Asistencia al Parto, Neurología, Neurofisiología, Neuropsicología, Neurocirugía, Nutrición y Dietética, Oftalmología, Otorrinolaringología (ENT), Cirugía Pediátrica, Pediatría, Cirugía Plástica y Reparadora, Psicología, Neumología (Pulmonología), Rehabilitación y Fisioterapia, Cirugía Torácica, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Urología, etc .; también hay algunas unidades especiales como Medicina Alternativa, Andrología y Salud Sexual, Enfermedad Celíaca, Fatiga Crónica, Deterioro Cognitivo, Fisiología del Ejercicio, Laboratorio de Genética, Consulta de Enfermería, Nutrición, Tratamiento del Dolor, Telemedicina Pediátrica, Medicina Personalizada Y Genética, Unidad de Sexología, Medicina del Deporte, Chequeos del Viajero, etc.
  • Hospital Nisa Pardo de Aravaca | Calle La Salle, Nº 12; Madrid (Distrito de Aravaca, Noroeste de la ciudad)
    como encontrarnos - map I
  • Conduciendo su propio automóvil, usando taxi o conduciendo en un vehículo de alquiler privado, puede acceder al hospital por la Carretera Nacional VI (Carretera de La Coruña), en cualquier sentido ya sea saliendo de o entrando a Madrid, y tome la salida Nº 10, que le lleva directamente al hospital tan cerca como 50 metros después de abandonarla.
    como encontrarnos - map II
  • Puede llegar hasta nosotros en transporte público desde el aeropuerto internacional de Madrid (Adolfo Suárez Madrid–Barajas; IATA: MAD), las principales estaciones de tren (Atocha, Chamartín), estaciones de autobús de largo recorrido, el centro de la ciudad y otras ubicaciones mediante la línea 161de autobuses públicos (empresa municipal EMT, los azules), solicitando al conductor que pare en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca (existe una parada específica a las puertas del hospital denominada "La Salle-Blanca de Castilla" con código Nº 3467; esta línea de autobús parte cada 10-20 minutos desde la estación subterránea intermodal del intercambiador de Moncloa; se puede llegar con facilidad a la estación de Moncloa ("intercambiador de Moncloa") mediante suburbano ("metro") u otros medios; una vez dentro de la estación del intercambiador de Moncloa busque la zona de andenes ("isla") Nº 3, su autobús sale desde el andén ("dársena") Nº 31 (código de parada Nº 5596); el transporte público en la ciudad de Madrid es seguro, limpio, puntual y asequible; los billetes se pueden comprar en los expendedores automáticos disponibles en cada estación intercambiadora, en las principales estaciones de tren o autobús y en el aeropuerto (las pantallas disponen de interfaz de usuario en idioma inglés).
  • como encontrarnos - map III
  • Los tiempos de viaje son aproximadamente 20-30 minutos en coche y 50-70 minutos en transporte público.
  • El coste del viaje es aproximadamente 30-40€ en coche y 5-10€ en transporte publico.
  • Se requiere la presencia en el hospital al menos el día antes de la cirugía como comparecencia mínima para encontrarse con el Equipo Médico, llevar a cabo las formalidades preoperatorias y preparar el procedimiento; una mayor anticipación siempre es recomendada y bienvenida; además una visita previa al hospital con mayor anticipación y en persona con el Equipo Médico es siempre la mejor opción antes de seguir adelante con la reserva de cirugía.
  • Se requiere que los pacientes permanezcan como mínimo la noche de la cirugía y unas pocas noches adicionales (consulte la sección de Hechos y Cifras en su tratamiento) en un alojamiento a no más de 1 hora de viaje desde el hospital, no hace falta decir que es mejor cuanto más cercano al hospital; una estancia cerca de nosotros más prolongada que la mínima recomendada puede ser una opción a considerar.
  • No siendo absolutamente esencial en algunos tratamientos gracias a su seguridad y mínima invasividad, viajar en compañía de un cónyuge, pareja, pariente o amigo como acompañante de apoyo es una opción muy recomendable o incluso un requisito obligatorio en algunos tratamientos o casos según el el criterio de los médicos. En caso de que se someta a su procedimiento solo sin acompañante le solicitaríamos su estancia en el alojamiento más cercano disponible a distancia a pie del hospital:
Hospital Nisa - mapa localHospital Nisa - mapa info

  INSTRUCCIONES GENERALES PARA SU CIRUGÍA

Lea atentamente estas instrucciones, son de enorme importancia dado que la logística, saguridad y éxito de su tratamiento y su salud dependerán de como usted cumpla con ellas y cualquier consejo particular dado.
  • Estas instrucciones son de aplicación el periodo que comienza 2 semanas antes de la cirugía y sigue entre 2 y 4 semanas después de ella (consulte la sección de Hechos y Cifras en su tratamiento).
  • No debe consumir aspirina (ácido acetilsalicílico y derivados), medicamentos antiinflamatorios, vasodilatadores y, como regla general, cualquier medicamento o principio activo (farmacoterapia, naturopático, homeopático, suplementos, vitaminas, herbal, remedios caseros, etc.) no autorizado por el Equipo Médico a cargo de su cirugía; si tiene dudas, envíe una Consulta Online.
  • El paciente debe informar al Equipo Médico mediante una Consulta Online sobre cualquier problema de salud, atención médica o tratamiento recibido durante este período.
  • En caso de cualquier problema, dudas o conflictos pregúntele primero al Equipo Médico mediante una Consulta Online y luego actúe según lo aconsejado médicamente, no lo haga al revés, no consuma indiscriminadamente medicamentos recetados por médicos que no sean aquellos del Equipo Médico responsable de su cirugía o se trate bajo su propio riesgo.
  • Trate de no pensar obsesivamente en su tratamiento, no pase tiempo leyendo páginas web médicas de una manera adictiva, manténgase lejos de sus temores quirúrgicos y manténgase ocupado con entretenimiento moderado, amigos y familiares.
  • Realice una nutrición sana, abundante y variada, no haga dieta ni siga una nutrición específica.
  • Si fuma no debe suspender o reducir el consumo de tabaco, porque los síntomas de la abstinencia del tabaco son altamente perjudiciales y debido a que los efectos en los tejidos duran muchos años después de dejarlo, hacerlo sería una decisión inútil y dañina.
  • El alcohol no está absolutamente prohibido si el consumo es leve, sin embargo no debe beber en exceso ni emborracharse.
  • Mantenga un hábito de sueño regular y descanse lo suficiente, no se divierta de noche ni realice actividades extremas que puedan suponer un riesgo de lesiones o intoxicación.
  • Si usa algún tipo de medicamento psicotrópico, paramédico o tiene algún tipo de adicción, debe informar al Equipo Médico asignado a su cirugía mediante una Consulta Online para que puedan cuidar adecuadamente de su salud.
  • Si olvidó proporcionar detalles sobre su historial médico (enfermedades, operaciones, medicamentos, drogas, etc.) debe informar de inmediato al Equipo Médico asignado a su cirugía mediante una Consulta Online.
  • Debe mantener un estricto período de ayuno preoperatorio (nada por boca) sin ingerir alimentos sólidos, beber bebidas o líquidos, ni siquiera masticar chicle o cualquier otro caramelo sólido o líquido, como regla general a partir de las 00:00 del día de su operación, y siempre durante al menos 6 horas antes del horario programado para la cirugía a no ser que su Equipo Médico le indique lo contrario.
  • Tome la medicación posquirúrgica y siga las instrucciones proporcionadas por su Equipo Médico; absténgase de consumir medicamentos, recibir tratamiento o tomar medidas si no han sido prescritas por el Equipo Médico a cargo de su cirugía.
  • Notifique de inmediato al Equipo Médico asignado a su cirugía sobre cualquier duda, preocupación, problema, incidente o signos y síntomas sospechosos que puedan afectarle en el período postquirúrgico a través de una Consulta Online.
  • No somos una agencia de viajes sino una clínica altamente especializada en brindar servicios médicos de clase mundial en Cirugía Plástica y Estética, por lo tanto, no proporcionamos asesoramiento, soporte u organización de viajes que, de lo contrario, aumentarían significativamente la carga financiera de sus tratamientos debido a eventuales honorarios de intermediación; usted está obligado a organizar, reservar y comprar todos los detalles del viaje para usted y su acompañante, como los billetes de transporte de larga distancia (vuelo, tren, autobús, etc.), eventualmente el alquiler de automóviles y la planificación de las rutas, transporte de conexión local (autobús, metro, tren, taxi, coche de alquiler privado, etc.), alojamiento y cualesquiera otros.
  • Es posible que necesite un visado de las autoridades de inmigración para ingresar al país y al área de Schenguen; busque el consejo de la administración consular para conocer las formalidades requeridas; tenga en cuenta que el proceso del visado puede llevar semanas y experimentar retrasos imprevistos, solicite su visado con suficiente antelación como para garantizar que lo obtenga a tiempo para su día quirúrgico; usted es el único responsable de que se le otorgue el permiso de entrada en la frontera y evitar la cancelación de su tratamiento debido a este motivo, lo que implicaría una tarifa de penalización.
  • Traiga dinero en efectivo o un método de pago válido para sus gastos, como transporte local, comida, hotel, medicamentos de farmacia y apósitos, etc.; tenga en cuenta que la mayoría de las tarjetas de crédito y débito tienen limitaciones totales, mensuales y diarias, especialmente si se usan en el extranjero, póngase en contacto con su banco para aumentar los límites hasta cantidades adecuadas.
  • Traiga consigo un dispositivo (teléfono inteligente, tableta, ordenador portátil) con acceso completo a Internet y cuenta de correo electrónico operativa, navegación web, teléfono y cámara, para que pueda comunicarse con el Equipo Médico; tenga en cuenta que las tarjetas SIM y los planes de datos pueden estar deshabilitados o implicar altos costes si vive fuera de la Unión Europea, asegúrese de que puede enviar y recibir comunicaciones de voz, datos, correo electrónico, imágenes y transferir archivos desde y hacia su dispositivo.
  • No necesita llevar ropa especial, sujetadores, prendas de compresión o accesorios para el día de su cirugía, se le proporcionará todo lo necesario durante su estancia en el hospital.
  • Se requiere de forma absoluta que traiga exactamente el mismo Pasaporte (extranjero no residente) / NIE (extranjero residente en España) / DNI (nacionalidad española) / Tarjeta de Identidad Nacional (nacionalidad de la UE) y con el mismo Nº que usted subió durante el proceso de reserva de día de cirugía, vigente en la actualidad y con su fecha de vencimiento más allá de su día quirúrgico, de lo contrario su operación se cancelaría irremediablemente y se aplicarían sanciones sin reembolso; en caso de que lo cambie, lo pierda o lo renueve antes de su día quirúrgico deberá avisarnos y enviarnos una nueva copia escaneada de la página de identidad a través del formulario de Atención al Cliente.
  • Mantenga descanso estricto en cama y sillón y no realice en el período postquirúrgico ninguna actividad profesional, laboral, deportiva, sexual, recreativa, turística, visitas o no autorizada tanto como dure el período de convalecencia que sea instruido por su Equipo Médico (consulte la sección de Hechos y Cifras en su tratamiento); debe concentrarse solo en las instrucciones médicas y dedicarse a su recuperación como una única prioridad.
  • Debe permanecer cerca del hospital y en compañía constante de un adulto responsable de su cuidado de acuerdo con el protocolo instruido por el Equipo Médico (consulte la sección de Hechos y Cifras en su tratamiento).

  PROTOCOLO DE RESERVA DE TRATAMIENTO Y PAGO

  • Este protocolo es de obligado cumplimiento debido a la normativa legal vigente y a principios de ética corporativa, por favor cíñase a él con exactitud al mismo nivel de adecuación que usted espera y exige de nosotros, de lo contrario su cirugía sería cancelada sin reembolso y se aplicarían penalizaciones.
  • Siga este protocolo para pagar el presupuesto final de su tratamiento sólo una vez que haya recibido la confirmación de su día de cirugía por nuestro Equipo Comercial; no pague ninguna cantidad hasta que le hayan informado que su fecha preferida está disponible para la reserva.
  • No tiene permitido reservar su día de cirugía a menos que el Cirujano Plástico haya evaluado, diagnosticado y propuesto el tratamiento adecuado para su caso, ya sea mediante Consulta Online o Consulta Presencial; una vez que haya recibido el visto bueno de su Cirujano Plástico para cirugía usted puede enviar el formulario web de Reserva de Día de Cirugía para solicitar fechas adecuadas en las que recibir su tratamiento.
  • No hay obligación de pago inicial de depósito para obtener su reserva en firme de día de cirugía ni tampoco es un procedimiento admitido por nosotros; en primer lugar usted debe solicitar su Reserva de Día de Cirugía y a partir de ahí usted puede planificar su pago usando las opciones que se describen más abajo.
  • Sin embargo, el 100% del precio de su tratamiento debe estar pagado antes de la fecha límite del día de la cirugía; es responsabilidad única y exclusivamente de usted elegir un método de pago conveniente y factible, gestionando sus obligaciones legales, anticipándose a restricciones potenciales y solventando cualquier problema que impida o limite el pago íntegro de su tratamiento antes del día de cirugía; no somos responsables de cualquier incidencia técnica, legal o financiera que supongan un impedimento para cumplir con este protocolo de pago, tenga en cuenta esto.
  • Antes de que tenga lugar su cirugía usted tendrá que firmar los contratos para su tratamiento, en los cuales tendrá prueba del precio final acordado para su tratamiento; se le puede facilitar factura después de que se haya realizado su cirugía, mediante petición a través del formulario de Atención al Cliente.
  • En resumen, el orden que usted debe seguir para reservar y pagar es el siguiente:
    • Step1 Consulta con el Cirujano Plástico, bien sea primero online y luego presencial o directa y únicamente presencial.
    • Step2 Solicitar su Reserva de Día de Cirugía.
    • Step3 Esperar la recepción de la confirmación de su reserva.
    • Step4 Seleccionar el método de pago y organizar la logística financiera para asegurar que recibimos sus fondos antes de su día de cirugía.
  • Las notas clave generales sobre los métodos de pago son:
    • a) Solo aceptamos Euros (€) como moneda de pago.
    • b) Corren enteramente a su cargo cualquier tasa bancaria o comisión por conversión de divisas, transferencia bancaria, depósito bancario, etc.
    • c) La elección del método de pago es enteramente a su propio riesgo basado en sus preferencias y las recomendaciones aquí emitidas; planee la logística conveniente con suficiente antelación para evitar incurrir en causa de cancelación.
    • d) El método de pago recomendado es la transferencia bancaria dado que reúne todas las ventajas para usted, pues se caracteriza por su comodidad y sencillez de ejecución, la máxima fiabilidad y una total seguridad, sin embargo los fondos podrían tardar hasta 7 días en llegar a nuestra cuenta bancaria corporativa; el método recomendado para el pago menos de 7 días antes del día de cirugía es el depósito bancario en nuestra cuenta bancaria corporativa, que se caracteriza por su inmediatez y así evita que usted incurra en causa de cancelación.
    • e) Aceptamos aunque no recomendamos tarjeta de crédito o débito como método de pago online o presencial, debido a que las entidades emisoras de las tarjetas establecen límites de pago que generalmente son inferiores al precio total del tratamiento, muy especialmente cuando se usan en el extranjero fuera de su país de residencia, debido a lo cual usted podría incurrir en causa de cancelación; en caso de que usted vaya a usar tarjeta de crédito o débito como forma de pago debe primero contactar con suficiente antelación con la entidad emisora de la misma para establecer nuevos límites de uso que permitan el pago tanto online como presencial, aumentando dichos límites con margen suficiente para pagar el precio final de su tratamiento y cualquier gasto adicional relacionado con él, incluyendo pagos dentro y, si procede, también fuera de su país de residencia; la ventaja del pago con tarjeta de crédito o débito es su inmediatez, sin embargo es un método caracterizado por frecuentes incidencias, problemas técnicos y limitaciones de las cuales no asumimos ninguna responsabilidad, usted debe prevenirlas tomando las acciones pertinentes o bien eligiendo un método de pago más fiable.
    • f) El pago directo de dinero en efectivo entregando los fondos a nuestro personal en nuestras instalaciones es el método de pago menos recomendable, no obstante lo podríamos aceptar si usted demuestra que no es residente fiscal en España y cumple con el marco legal vigente.
    • g) Usted puede pagar usando sólo uno de los métodos de pago aceptados o usar una combinación de ellos, sin embargo el pago con dinero en efectivo, si procede, no puede ser combinado con otros métodos debido a la normativa fiscal vigente.
COMPARADOR DE MÉTODOS DE PAGO
TRANSFERENCIA BANCARIA
PAGO POR INTERNET
DEPÓSITO BANCARIO
TARJETA DE CRÉDITO
DINERO EN EFECTIVO (requisitos)
Sin aprobación previa por el Equipo Comercial
Válido para residentes fiscales en España
Válido para no residentes fiscales en España
A prueba de errores
Inmediatez de la recepción de los fondos
Sencillez burocrática
Sencillez logística
Seguridad de transporte
Libre de costes bancarios de tramitación
RECOMENDACIONES DE PAGO
MARGEN TEMPORAL
MÉTODO RECOMENDADO
MÉTODO ALTERNATIVO
Residentes fiscales en España
Pago 7 ó más días antes de su día de cirugía
Pago menos de 7 días antes de su día de cirugía
TRANSFERENCIA BANCARIA
DEPÓSITO BANCARIO
DEPÓSITO BANCARIO
PAGO POR INTERNET
No residentes fiscales en España
Pago 7 ó más días antes de su día de cirugía
Pago menos de 7 días antes de su día de cirugía
TRANSFERENCIA BANCARIA
DEPÓSITO BANCARIO
PAGO POR INTERNET
DINERO EN EFECTIVO (requisitos) o TARJETA DE CRÉDITO (falible)
  • Notas clave sobre el método de pago mediante transferencia bancaria desde su cuenta personal a nuestra cuenta bancaria corporativa:
    • a) a) Este es el método de pago que recomendamos encarecidamente dado que es el más fiable para evitar que usted incurra en causa de cancelación, no tiene restricciones legales, mantiene su dinero seguro, no le crea molestias al viajar, evita robos o pérdida e impide errores.
    • b) b) Este método de pago no precisa de aviso previo para su aprobación por el Equipo Comercial.
    • c) c) Es absolutamente obligatorio que la transferencia bancaria incorpore como concepto / asunto del pago el código de reserva que usted recibirá por correo electrónico en su aviso de confirmación de reserva de día de cirugía seguido por su nombre y apellidos reales y legalmente válidos tal como aparecen en el documento de identidad que usted subió cuando reservó su cirugía con nosotros; ejemplo: su nombre es Juan Pérez y usted recibe por correo electrónico el código de reserva OP-12345, en este caso el concepto / asunto que usted debe escribir en la orden de pago desde su banco sería "OP-12345 Juan Pérez".
    • d) d) La orden de pago debe incorporar como titular de la cuenta / beneficiario: Cirugía Plástica y Estética S.A.P.
    • e) e) Nuestra cuenta bancaria corporativa a la que usted debe transferir sus fondos está ubicada en la entidad financiera española Banco Sabadell Banco (sucursal nº 0255, dirección Avenida Palma de Mallorca 21, 29620 Torremolinos, Málaga, España), en la cuenta con IBAN nº ES90 0081 0255 1500 0181 9790 y código BIC/SWIFT BSABESBBXXX.
    • f) f) Cuando la transferencia bancaria se ordena poco antes de su día de cirugía los fondos podrían no llegar a nuestra cuenta a tiempo de evitar que usted incurra en causa de cancelación (el retraso esperado en transferencias bancarias es de 4 días en nacionales y 7 días en internacionales); en tal caso de pago cercano a la cirugía usted debe enviar a través del formulario de Atención al Cliente el documento de recibo bancario correspondiente a la transferencia de su pago, debidamente mecanizado y sellado en la oficina de la institución financiera que fue origen de la transferencia, de forma que su cirugía quede asegurada; usted también puede entregar este recibo de transferencia a nuestro personal en nuestras instalaciones; la impresión de pantalla de la transferencia desde su banco de Internet no es una prueba válida de pago.
    • g) g) Tan pronto como recibamos sus fondos en nuestra cuenta bancaria le enviaremos una confirmación por correo electrónico.
    • h) h) Es probable que usted tenga que pagar una tasa bancaria o comisión cuando realice el pago mediante este método.
  • Notas clave sobre el método de pago mediante depósito bancario de dinero en efectivo entregado en nuestra cuenta bancaria corporativa:
    • a) a) Este no es un método de pago ideal debido a las molestias de localizar la oficina más cercana y tener que presentarse con sus fondos en una sucursal física, sin embargo comparte muchas de las ventajas de la transferencia bancaria y además disfruta del beneficio de la inmediatez de su efecto.
    • b) b) Se puede hacer el depósito bancario de su dinero en efectivo en nuestra cuenta bancaria corporativa en cualquier oficina física de Banco Sabadell de su red nacional.
    • c) c) Las notas clave sobre el depósito bancario son las mismas que las explicadas previamente sobre el método de pago mediante transferencia bancaria.
  • Notas clave sobre el método de pago tanto online como presencial mediante tarjeta de crédito o débito:
    • a) a) Este método de pago tiene ventajas e inconvenientes que usted debe sopesar; su principales pros son la seguridad, la fiabilidad, la comodidad, la sencillez y la inmediatez, sin embargo este método de pago es una frecuente fuente de problemas para muchos pacientes debido a las limitaciones que imponen las entidades emisoras sobre las tarjetas de crédito o débito en el momento que las entregan a sus titulares, siendo una práctica común de seguridad que los importes máximos de pago permitidos por defecto son muy bajos e impiden el pago del precio total del tratamiento, sobre todo para pagos online y de forma mucho más restrictiva para pagos en el extranjero.
    • b) b) Dicho lo cual es de una importancia primordial que en primer lugar usted contacte con la entidad emisora de la tarjeta de crédito o débito que usted desea usar como método de pago, con el fin de solicitar que se eleven los límites máximos diarios y mensuales para pagos online y en persona, desbloqueando su uso en España en caso de que su tarjeta esté emitida en otro país, cerciorándose usted personalmente que la nueva configuración de la tarjeta va a permitir el pago del precio total de su tratamiento y le va a evitar incurrir en causa de cancelación.
    • c) c) Este método de pago sí precisa de aviso previo para su aprobación por el Equipo Comercial a través del formulario de Atención al Cliente.
    • d) d) Si usted opta por el pago online usted recibirá un correo electrónico del Banco Sabadell con la orden de pago generada por nuestro Equipo Comercial, la cual vendrá identificada con el código de reserva que usted recibirá por correo electrónico en su aviso de confirmación de reserva de día de cirugía seguido por su nombre y apellidos; siga las instrucciones de dicho correo electrónico que le llevarán a la pasarela de pago online del Banco Sabadell, donde usted podrá introducir los detalles de su tarjeta y efectuar el pago.
    • e) e) Si usted opta por el pago en persona en nuestras instalaciones debe solicitar una cita previa a nuestro Equipo Comercial a través del formulario de Atención al Cliente; a su llegada podrá efectuar el pago en el terminal punto de venta que le ofrecerá nuestro personal.
    • f) f) Usted no tendrá que pagar una tasa bancaria o comisión cuando realice el pago mediante este método.
  • Notas clave sobre el método de pago mediante entrega directa de dinero en efectivo a nuestro personal en nuestras instalaciones:
    • a) a) Este es el método de pago menos recomendable debido a sus restricciones legales y dados los riesgos de transportar sus fondos personalmente hasta nuestras instalaciones, no obstante lo aceptamos si usted cumple con el marco legal vigente.
    • b) b) Este método de pago sí precisa de aviso previo para su aprobación por el Equipo Comercial a través del formulario de Atención al Cliente.
    • c) c) Debido a la normativa tributaria y financiera en vigor en España los pagos en efectivo no están permitidos cuando usted es residente fiscal en España y el precio total de su tratamiento es igual a o excede el importe de 2.500,00€; por lo tanto no admitimos este método de pago para residentes fiscales en España a no ser que el precio total de su tratamiento sea inferior a dicho límite.
    • d) d) Si usted no es residente fiscal en España y usted nos aporta en persona en nuestras instalaciones o a través del formulario de Atención al Cliente un obligatorio certificado oficial que acredite tal condición, emitido por la administración tributaria de su país, el límite máximo para pago en efectivo sube hasta 15.000,00€.
    • e) e) En caso de que usted exceda cualquiera de los límites legales para pagos en efectivo usted estará necesariamente obligado a pagar íntegramente su tratamiento mediante los otros métodos de pago que aceptamos.
    • f) f) Los pagos fragmentados de dinero en efectivo o los pagos combinados de dinero en efectivo con otros métodos no están permitidos por la ley cuando el precio total de su tratamiento excede los límites antes mencionados; esto significa que usted no se puede saltar las restricciones legales vigentes mediante el pago a plazos de dinero en efectivo y tampoco pagar parte con dinero en efectivo y el resto por otros métodos.
    • g) g) Usted debe solicitar una cita previa a nuestro Equipo Comercial a través del formulario de Atención al Cliente para hacer entrega de su dinero en efectivo en nuestras instalaciones.
    • h) h) Este método de pago está exento de de tasas o comisiones.
  • Permítanos informarle de que no hay ninguna política de reembolso de las cantidades pagadas, por lo tanto usted reconoce por la presente que los pagos son irreversibles y sin derecho a devolución; es de entender que una operación es un procedimiento complejo que involucra costes, pedidos de suministros, movilización de personal y profesionales, consumo de recursos hospitalarios, etc., por lo tanto basado en lo anterior las partes, paciente y empresa, asumen una obligación de servicios complejos.
La no asistencia a los tratamientos solicitados y citas relacionadas sin una causa justificada y debidamente probada de fuerza mayor o la incursión en causa de cancelación conllevaría la pérdida de todo descuento promocional y una tasa de penalización del 10% de aumento de precio para todas las reservas en curso o futuras de cualesquiera tratamientos, así como la exigencia de pago íntegro anticipado como condición previa a conceder confirmación para un día de cirugía.

  CONTÁCTENOS


  DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

  • Todos los precios y presupuestos visibles en nuestra página web pertenecen a o están calculados sobre la lista de precios reducida ya disfrutan por defecto un descuento del -20% sobre la lista de precios estándar de nuestros tratamientos como remuneración compensatoria por la cesión y transferencia de la propiedad intelectual, la imagen, la historia clínica y los datos personales de sus casos para divulgación científica, la docencia médica, la comunicación pública, la promoción comercial, la mercadotecnia publicitaria, salvo que expresen lo contrario en la reserva del día de cirugía optando por los precios estándar. link externo LEER MÁS SOBRE BENEFICIOS DEL MODELO COLABORATIVO
  • Nuestros precios son presupuestos válidos para la mayoría de los casos operados; no obstante algunos casos son no estándar, atípicos, requieren recursos excepcionales y, por lo tanto, necesitan un cálculo de presupuesto personalizado; busque el consejo de nuestros Equipos Médico y Comercial para averiguar si su caso se encuentra dentro del protocolo estándar de manejo, lo cual es en realidad el escenario más probable.
  • Los presupuestos estándar cubren el protocolo planificado de manejo, incluida la consulta preoperatoria con el cirujano, examen preanestésico, pruebas preoperatorias básicas, honorarios del cirujano, anestesista y ayudante, sala de operaciones planificada, tiempo de alquiler, suministros quirúrgicos intraoperatorios ordinarios (materiales, medicamentos, etc.), implantes acordados (pechos, etc.), una prenda posoperatoria recomendada (sujetador, corsé, etc.), estancia de 1 hora en la unidad de recuperación, habitación individual de planta, suministros hospitalarios ordinarios (materiales, medicamentos, etc.) y atención postoperatoria en consulta .
  • No se incluyen en los presupuestos estándar, entre otras, pruebas preoperatorias no básicas, interconsultas pre y posoperatorias de especialistas para evaluación, prendas adicionales, suministros no hospitalarios (materiales, medicamentos, etc.), pruebas postoperatorias y cualquier tipo de re-intervenciones postoperatorias, urgencias médicas o quirúrgicas postoperatorias y costes que excedan el protocolo planificado de manejo, como el alquiler de la sala de operaciones por tiempo quirúrgico extendido, la estancia hospitalaria prolongada en planta estándar o Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y todos los costes asociados con cualquier asistencia hospitalaria de complicaciones, repatriación medicalizada, alojamiento en hostelería, mantenimiento y costes de viaje que sean no planificados, imprevisibles e inevitables; no asumimos ningún coste que no esté dentro del manejo pre y postoperatorio acordado y planificado del tratamiento programado.
  • No ofrecemos paquetes de viaje; el paciente está obligado a organizar y pagar cualquier viaje, alojamiento, comida, transporte, etc.
  • Los precios incluyen el I.V.A.
  • Los precios no incluyen ningún tipo de seguro de viaje o revisión secundaria; lea sobre el Escudo de Cirugía para cirugía secundaria aquí si desea estar cubierto en tal caso.
  • Los tratamientos son pagaderos solo en Euros; no aceptamos otras monedas como pago de los tratamientos.
  • Cualquier conversión de moneda es no precisa y tiene sólo fines orientativos.
  • Los descuentos de Combos Especiales son porcentajes de reducción aplicados sobre el precio de venta al público de los presupuestos estándar para los tratamientos de la lista de precios; estos descuentos no son aplicables en casos no estándar, presupuestos personalizados y cargos no incluidos en los presupuestos estándar.
  • Los tratamientos Aumento de pecho personalizado XL o Reconstrucción de pecho autóloga y el Escudo de Cirugía para cualquier tratamiento de área del cuerpo están expresamente excluidos de cualquier reducción de precio, descuento y promoción, entre ellos los Combos Especiales.
  • Los Combos Especiales se aplican y calculan para cada compra de tratamientos que se realizarán simultáneamente; los Combos Especiales no están permitidos en los tratamientos que se realizarán en diferentes procedimientos anestésicos o diferentes episodios quirúrgicos; cualquier compra de tratamientos que se realice simultáneamente puede incluir más de un Combo Especial.
  • Un tratamiento determinado no puede verse afectado por más de un descuento, ya sea Combos Especiales u otros descuentos; en el caso de un conflicto debido a la coincidencia de más de un descuento de Combos Especiales que afecte un tratamiento dado, se aplicará el descuento que produzca el mayor descuento bruto a favor del paciente calculado en el tratamiento dado en el nivel de conflicto.
  • El Combo Especial General de siluest sólo se aplica a tratamientos distintos de los que se ven afectados por Combos Especiales específicos del tratamiento en una compra determinada de tratamientos que se realizarán simultáneamente; para el cálculo del Combo Especial General de siluest todos los tratamientos afectados por Combos Especiales específicos del tratamiento se consideran un tratamiento único.
  • Esta información es solo indicativa y no representa una obligación con los pacientes o una predicción de eventos venideros, ya que se basa en medias estadísticas para grandes grupos de pacientes, con la variabilidad que implica, y la experiencia sesgada de los profesionales médicos.
  • La Medicina y la Cirugía no son ciencias exactas, por lo tanto, no es posible predecir la evolución más probable ni establecer la gestión más adecuada para cada caso individual hasta el momento en que los médicos puedan evaluar al paciente antes de la operación y recibir reporte sobre el postoperatorio.
  • Un proceso quirúrgico no puede ser totalmente predecible o programarse de manera rígida sobre un protocolo previo, por lo que el plan de manejo puede modificarse en cualquier momento en función de los requisitos que podrían considerarse necesarios o más adecuados.
  • La curación es un proceso impreciso y siempre impredecible debido a la naturaleza única de cada paciente; incluso si su médico prioriza la excelencia de la atención postoperatoria y las técnicas y tratamientos de minimización de cicatrices, su evolución y resultados pueden diferir de la información contenida en este sitio web, por lo tanto su médico no puede garantizar ningún escenario específico y compromiso de resultados con respecto a sus procedimientos.
  • Recuerde que toda cirugía es probable que produzca hinchazón duradera y una cicatriz permanente de por vida, que es probable que evolucione parcialmente en aproximadamente 12 a 18 meses o más porque es un problema de tipo impredecible; algunos pacientes pueden ser propensos a la hinchazón permanente y malas cicatrices.
  • La información en nuestro sitio web no es un sustituto de una consulta individual personalizada que incluye un examen físico, recabar el historial, una discusión de los riesgos potenciales que incluyen posibles complicaciones comunes, pros y contras de varias opciones de procedimiento y las posibles expectativas de resultado de su procedimiento quirúrgico. Solo una consulta y un examen en persona pueden ayudar a su médico a brindarle información sobre lo que usted, personalmente, como individuo único, puede esperar.
  • Las opiniones, indicaciones, procedimientos, técnicas y métodos de diagnóstico, tratamiento y manejo del Dr. Alejandro Nogueira cambian con frecuencia a medida que se dispone de nueva información debido al conocimiento científico y al avance de la práctica médica de vanguardia; nuestro objetivo es mantener la información actualizada, pero es posible que parte de la información haya sido reemplazada y esté en proceso de ser agregada a nuestro sitio web, por lo tanto puede no representar los métodos o protocolos más recientes del Dr. Alejandro Nogueira.
  • Cualquier asunto urgente de tipo médico o comercial se debe reportar a través de nuestra Asistencia Telefónica que está abierta 24/7/365 para contactar con el Equipo Médico o a través de nuestra Atención Telefónica que está disponible en horario de oficina para contactar con el Equipo Comercial.
  • La asistencia médica o comercial prioritaria pero no urgente está disponible seleccionando la opción de prioridad en el formulario correspondiente de Consulta Online o Atención al Cliente.
  • Las consultas médicas o comerciales no urgentes y no prioritarias se pueden llevar a cabo utilizando el formulario ordinario de Consulta Online o Atención al Cliente sin selección de prioridad.
  • Para solicitar una visita médica en persona use el formulario de Consulta Presencial.
  • Si desea solicitar fecha para su tratamiento use el formulario de Reserva de Día de cirugía.