Mantengase al tanto de las galerías de fotos, se publican regularmente nuevos casos de Antes y Después e Intraoperatorios y Técnicos  

La otoplastia remodeladora de reducción de la oreja permite la corrección de los pabellones auriculares hipertróficos o excesivamente grandes también conocido como macrotia mediante cicatrices bien escondidas anteriores y posteriores que recortan en bloque piel y cartílago para reducir la scapha y el arco del hélix en un polo superior grande y, en caso de que se considerase indicado, disminuir de tamaño el lóbulo de la oreja mediante el recorte de una cuña o semiluna de piel y grasa, proporcionando también un efecto indirecto de aproximación posterior.

  DIAGNÓSTICOS  Y    TÉCNICAS DEL DR. ALEJANDRO NOGUEIRA PARA OTOPLASTIA DE REDUCCIóN

  CALCULADORA DE PRESUPUESTOS PARA OTOPLASTIA DE REDUCCIóN

lista de precios
Elija el área del cuerpo y seleccione su compra de productos
engranaje calculadora

  COMBOS ESPECIALES DE DESCUENTO DE PRECIO PARA OTOPLASTIA DE REDUCCIóN

  GENERAL DE SILUEST COMBO
general combo
Al seleccionar y recibir en el mismo procedimiento quirúrgico más de uno solo de cualesquiera tratamientos (excepto Aumento de pecho personalizado XL y Reconstrucción de pecho autóloga) se le concederá un fantástico descuento progresivo por cada tratamiento adicional del 5% (2 tratamientos), 10% (3 tratamientos), 15% (4 tratamientos) y hasta 20% (5 o más tratamientos) sobre el presupuesto total de dicho combo.

  CASOS DE OTOPLASTIA DE REDUCCIóN DEL DR. ALEJANDRO NOGUEIRA MEJOR VALORADOS

Casos del Dr. Alejandro Nogueira que más han gustado ordenados de acuerdo a las opiniones de los visitantes de la página web de Siluest y sus votaciones.
Casos del Dr. Alejandro Nogueira que han resultado más útiles ordenados de acuerdo a las opiniones de los visitantes de la página web de Siluest y sus votaciones.

 RESEÑAS Y OPINIONES DE LOS PACIENTES DEL DR. ALEJANDRO NOGUEIRA

  • RealSelf la mayor red social del mundo y comunidad online líder en EEUU sobre Cirugía Plástica y Estética.
  • WhatClinic es la página web líder en Europa de reseñas verificadas de médicos y clínicas de Cirugía Plástica y Estética.
  • TreatmentAbroad es la página web líder en Europa de pacientes buscando viajar al extranjero para encontrar médicos y clínicas de Cirugía Plástica y Estética.

  GALERÍA DE FOTOS DE CASOS DE OTOPLASTIA DE REDUCCIóN DEL DR. ALEJANDRO NOGUEIRA

  RESPUESTAS DEL DR. ALEJANDRO NOGUEIRA A LAS PREGUNTAS DE PACIENTES SOBRE OTOPLASTIA DE REDUCCIóN Y VALORACIÓN DE SUS CASOS

  • RealSelf la mayor red social del mundo y comunidad online líder en EEUU sobre Cirugía Plástica y Estética.
  • El Dr. Alejandro Nogueira es uno de los Médicos Principales de RealSelf que lideran la comunidad en RealSelf, lo cual es un reconocimiento otorgado a menos del 10% de los médicos en RealSelf. Este estatus se gana logrando alta satisfacción de pacientes (según se recoge en las reseñas de RealSelf), obteniendo favorable acogida respecto a sus respuestas de experto, y tras invertir gran cantidad de tiempo en Preguntas y Respuestas y otras actividades de los médicos.
  • El Dr. Alejandro Nogueira es uno de los Médicos Núcleo de Estética de RealSelf que lideran la comunidad en RealSelf, lo cual es un reconocimiento por su alto nivel de entrenamiento médico, certificación, y práctica en áreas de la especialidad asociadas con la realización de una variedad de procedimientos estéticos.

  HECHOS Y CIFRAS DE OTOPLASTIA DE REDUCCIóN

  • Delante y detrás de la oreja en el polo superior, cuerpo intermedio, polo inferior y lóbulo de la oreja, de excelente calidad e invisibles en términos prácticos.
    • scars reduction otoplasty
  • Completo chequeo preoperatorio que puede incluir análisis de sangre (hemograma, bioquímica, coagulación, etc.), chequeo cardiaco, electrocardiograma, chequeo pulmonar, espirometría, rayos X, examen de vía aérea, interconsulta a los especialistas pertinentes, etc.; la batería de pruebas se personaliza para los antecedentes médicos de cada paciente y el tratamiento programado, siguiendo estándares internacionales de seguridad en anestesia.
  • Minuciosa valoración preanestésica incluyendo consulta presencial con el anestesista, examen físico, consejo, preparación, instrucciones pre y postoperatorias, etc.
  • Anestesia local más leve sedación para un tiempo de cirugía promedio de aproximadamente 1 hora; aunque este tratamiento es factible bajo anestesia general, esta última supone un intervencionismo médico innecesario, una inconveniente molestia para el paciente y unos costes sin recompensa, siendo de todos modos segura y médicamente aceptable, sobre todo si se combinan con otros tratamientos que necesariamente requieran anestesia general; la anestesia local más sedación o anestesia crepuscular en procedimientos pequeños y algunos medianos ofrece el más alto grado de seguridad, absoluto confort, control técnico, viabilidad quirúrgica y permite el completo desarrollo de la creatividad del cirujano con el objetivo de lograr los mejores resultados estéticos; bajo ciertos requisitos técnicos en relación con las peculiaridades del paciente y la técnica planificada para el procedimiento el Equipo Médico podría considerar indicado el uso de anestesia local pura o eventualmente anestesia general para este tratamiento.
  • Cuidados post-quirúrgicos de alta seguridad mediante estancia durante 15 a 30 minutos en la unidad de cuidados y recuperación post-anestésica, donde un médico de guardia especialista en cuidados intensivos dedicado sólo a pacientes post-operados y enfermeros especializados en un proporción plantilla/pacientes uno-a-pocos proveen vigilancia intensiva y, caso de ser necesario, asistencia médica crítica, siguiendo los más altos estándares internacionales de manejo quirúrgico y anestésico.
  • Manejo en régimen ambulatorio, los pacientes abandonan el hospital inmediatamente tras terminar el procedimiento quirúrgico sin ningún tipo de admisión hospitalaria o estancia en habitación de planta, en buen estado tras un breve periodo descansando en el área de recuperación; si usted así lo desease puede comprar una prolongación de su estancia hospitalaria como noches adicionales sucesivas mediante consulta de disponibilidad y precio al Equipo Comercial vía el formulario de Atención al Cliente.
  • ADVERTENCIA DE HORARIO: El horario programado para el tratamiento, la duración de la cirugía en sí, el tiempo de permanencia en la unidad de recuperación, la duración de la estancia en habitación de planta y el momento exacto de alta hospitalaria son impredecibles, variables y dependientes de múltiples factores médicos, organizativos y logísticos; le rogamos paciencia y le damos las gracias por comprender lo difícil que es la profesión quirúrgica, las dificultades inesperadas que se pueden encontrar los médicos durante sus actuaciones, la imprevisibilidad de la duración de cada tratamiento y el desempeño del paciente y, en última instancia, la absoluta prioridad que adoptan los médicos para ofrecer los cuidados más óptimos para el caso que realmente están manejando en cada momento, siendo otros deberes y formalismos de un segundo orden de importancia; usted mismo como paciente realmente desearía y de hecho exigiría al Equipo Médico tuviera toda su atención sobre usted y sólo sobre usted exenta de distracciones durante los momentos críticos de ejecución de la anestesia, la cirugía y las etapas de recuperación de su propio tratamiento, por lo tanto y en nombre de otros pacientes que se someten cirugías con nuestro Equipo Médico en el mismo día que el suyo le agradecemos por su enfoque integral de comprensión hacia cualquier retraso eventual a sus expectativas para el horario de su tratamiento.
  • Se requiere la presencia en el hospital al menos el día antes de la cirugía como mínima presencia para entrevistarse con el Equipo Médico, llevar a cabo las formalidades preoperatorias y preparar el procedimiento; una mayor antelación es siempre recomendable y bienvenida, es más una visita en persona preliminar al hospital realizando una consulta física con el Equipo Médico es siempre la mejor opción antes de seguir adelante con la reserva de cirugía.
  • Se requiere que los pacientes que viajan por cualquier medio de transporte hasta nuestras instalaciones con el fin de recibir tratamiento en un viaje de menos de 4 horas de duración cumplan una estancia postoperatoria en un alojamiento adecuado no más lejos de 1 hora de distancia desde el hospital de como mínimo la noche previa a la cirugía más la noche del alta hospitalaria y además añadir 1 noche adicional noche, no hace falta decir que cuanto más cerca del hospital mejor; los viajeros desde puntos más distantes deben duplicar ese mínimo adicional de permanencia cerca de nuestras instalaciones durante el periodo postoperatorio; ver nuestros lugares de alojamiento cercano recomendados aquí; longer than minima proximity stay near us may be always a wise option to consider.
  • No siendo absolutamente esencial en este tratamiento gracias a su seguridad y mínima invasividad, viajar en compañía de un cónyuge, pareja, pariente o amigo como acompañante de apoyo es una opción muy recomendable; en caso de que se someta a su procedimiento solo sin acompañante le solicitaríamos su estancia en el alojamiento más cercano disponible o que alternativamente comprase una prolongación de su estancia hospitalaria como noches adicionales sucesivas mediante consulta de disponibilidad y precio al Equipo Comercial vía el formulario de Atención al Cliente.
  • El paciente debe mantener un periodo mínimo de protección en alojamiento seguro, reclusión en el domicilio e inmovilidad absoluta estricta de 4 días, durante el cual se abstendrá de permanecer o caminar al aire libre, conducir, realizar actividades físicas, levantar pesos, deportes, relaciones sexuales, tareas domésticas o cualquier otra actividad no intelectual que no sea realizable con las manos y los antebrazos en una posición sentada, evitando levantar los hombros y nunca separar los brazos y los codos del tórax ni hacer girar el tronco; durante este periodo el paciente podrá comer por sus propios medios cualquier tipo de alimento sin restricciones; el paciente no debe quitarse la prenda de soporte aplicada después de la cirugía o manipular apósitos a menos que así lo indique el equipo médico; la estancia en la cama debe limitarse a las horas de sueño y siempre levantando el cabecero para elevar cabeza y tronco más alto que el resto del cuerpo; la mejor manera de pasar el día es en la sala de estar en un sillón o sofá convenientemente entretenido para mantener la mente ocupada; durante la etapa postoperatoria inicial será esencial el apoyo de alguien para entrar y salir de la cama, ir al baño, la cocina, etc.; las necesidades fisiológicas y la higiene personal pueden requerir asistencia; no actuar así indudablemente representará un riesgo real que afecta a su seguridad, el resultado del tratamiento, su salud o eventualmente su vida.
  • Usted necesitará una baja laboral de su trabajo absolutamente esencial para este tratamiento, planifique este tema con antelación; el tiempo mínimo de abandono de su trabajo para este tratamiento es de 4 días para trabajos de oficina, 1 semana en caso de trabajos activos y 2 semanas para trabajos físicos; las profesiones que requieren un aspecto físico pulcro del área operada pueden necesitar mayor tiempo de baja laboral; es de enorme importancia que se respeten los tiempos de recuperación y las indicaciones del Equipo Médico, dado que el resultado de su cirugía e incluso su salud va a depender de ello
  • Los estigmas sociales del tratamiento pueden ser imposibles de ocultar un promedio de 2 semanas, apenas disimulables con maquillaje otras 2 semanas o más y ser considerados de algún modo entre evidentes y discretos o sutiles un período indeterminado de meses hasta un año o más; esto incluye hinchazón masiva que deforma la oreja en sí misma y las estructuras faciales a su alrededor, de forma destacada las mejillas, moratones extensos que pigmentan la cara alrededor de las orejas, reducción temporal de la movilidad o parálisis de los músculos de las mejillas afectados, trastornos de la sensibilidad por reducción, pérdida o aumento y dolor en la oreja, irregularidades del contorno, cambios en la coloración de la piel, cicatrices antiestéticas, deterioro de la audición y otros; los pacientes de oreja deberán llevar un vendaje compresivo de soporte y visualmente explícito alrededor de la cabeza durante 1 semana para prevenir el sangrado, proteger la forma e inmovilizar las orejas, y luego una banda elástica para proporcionar soporte otras 3 a 5 semanas; recomendamos encarecidamente a los pacientes que planifiquen su vida social y privada basándose en escenarios realistas de recuperación.
  • El deporte normalmente se permite en grado moderado tras 2 semanas; el entrenamiento intenso puede ser comenzado 4 semanas tras la cirugía.
  • El dolor postoperatorio medio se puntúa en 5 sobre una escala de 10 y se espera que dure durante aproximadamente unos 7 días, originado principalmente en forma de punzadas en la oreja y dolor de cabeza tensional; se le prescribirá un potente cóctel de analgésicos para su alivio.
  • Se le prescribirán antibióticos para prevenir cualquier infección; se asociarán también un protector de estómago.
  • Todas las suturas cutáneas son reabsorbibles, se caen por sí mismas y no es necesaria su retirada.
  • Los cuidados de herida postoperatorios pueden realizarse en el domicilio del paciente mediante duchas diarias e higiene meticulosa; los casos sin incidencias no necesitan curas o consulta de enfermería.
  • Los controles postoperatorios y revisiones son llevados a cabo por nuestro Equipo Médico siguiendo protocolos exitosos y probados durante mucho tiempo, tanto presencialmente como por Internet, basado en su experiencia, conocimiento y la evolución individual de cada paciente.
  • Tenga en cuenta la improbable eventualidad de que se solicite o incluso urja a los pacientes a presentarse en nuestro hospital para ser examinados en persona o recibir atención física presencial por nuestro Equipo Médico; si desea estar cubierto en tal caso infórmese acerca de los seguros disponibles para viajeros quirúrgicos.
  • Los pacientes de Cirugía Plástica y Estética sufren un alto grado de estrés y sufrimiento psicológico debido a los duraderos, visibles y expuestos estigmas que surgen de la intervención en tan delicados tejidos como los que se manipulan en este tratamiento; recomendamos encarecidamente realizar una concienzuda auto-preparación para pasar por este procedimiento de la mejor manera posible, minimizando alteraciones emocionales o ansiedad evitables e innecesarias; busque siempre la ayuda del consejo y apoyo de nuestro Equipo Médico, se le dará un pronóstico realista y la mejor asistencia postoperatoria.
  • Pueden surgir preocupantes inquietudes debido al prolongado periodo necesario para la estabilización de los resultados de su tratamiento, los cuales pueden ser decepcionantemente inciertos durante los primeros meses, progresar intermitentemente hacia atrás y adelante durante unos cuantos meses e incompletos hasta un año o más allá; esto podría ser fuente de frustración o incluso razón de arrepentimiento; prepárese psicológicamente para el procedimiento, esto es Cirugía Plástica y Estética y sus sensibles tejidos están afectados por el procedimiento llevado a cabo, incluso en aquellos mínimamente invasivos o superficiales; le pedimos paciencia y comprensión, cumpliendo en todo momento con las instrucciones de nuestro Equipo Médico con el objetivo de lograr el mejor de los resultados posibles.
  • Un retoque quirúrgico tardío o incluso un procedimiento de revisión de resultados es un escenario muy poco común pero nunca puede ser totalmente descartado debido al a veces impredecible comportamiento de la curación de los tejidos; los costes de esa cirugía secundaria serían íntegramente cargados al paciente a no ser que el procedimiento estuviese cubierto por la protección del Escudo de Cirugía; si desea estar cubierto en tal caso lea acerca del Escudo de Cirugía disponible aquí.

  CONTÁCTENOS

  DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

  • Esta información es solo indicativa y no representa una obligación con los pacientes o una predicción de eventos venideros, ya que se basa en medias estadísticas para grandes grupos de pacientes, con la variabilidad que implica, y la experiencia sesgada de los profesionales médicos.
  • La Medicina y la Cirugía no son ciencias exactas, por lo tanto, no es posible predecir la evolución más probable ni establecer la gestión más adecuada para cada caso individual hasta el momento en que los médicos puedan evaluar al paciente antes de la operación y recibir reporte sobre el postoperatorio.
  • Un proceso quirúrgico no puede ser totalmente predecible o programarse de manera rígida sobre un protocolo previo, por lo que el plan de manejo puede modificarse en cualquier momento en función de los requisitos que podrían considerarse necesarios o más adecuados.
  • La curación es un proceso impreciso y siempre impredecible debido a la naturaleza única de cada paciente; incluso si su médico prioriza la excelencia de la atención postoperatoria y las técnicas y tratamientos de minimización de cicatrices, su evolución y resultados pueden diferir de la información contenida en este sitio web, por lo tanto su médico no puede garantizar ningún escenario específico y compromiso de resultados con respecto a sus procedimientos.
  • Recuerde que toda cirugía es probable que produzca hinchazón duradera y una cicatriz permanente de por vida, que es probable que evolucione parcialmente en aproximadamente 12 a 18 meses o más porque es un problema de tipo impredecible; algunos pacientes pueden ser propensos a la hinchazón permanente y malas cicatrices.
  • La información en nuestro sitio web no es un sustituto de una consulta individual personalizada que incluye un examen físico, recabar el historial, una discusión de los riesgos potenciales que incluyen posibles complicaciones comunes, pros y contras de varias opciones de procedimiento y las posibles expectativas de resultado de su procedimiento quirúrgico. Solo una consulta y un examen en persona pueden ayudar a su médico a brindarle información sobre lo que usted, personalmente, como individuo único, puede esperar.
  • Las opiniones, indicaciones, procedimientos, técnicas y métodos de diagnóstico, tratamiento y manejo del Dr. Alejandro Nogueira cambian con frecuencia a medida que se dispone de nueva información debido al conocimiento científico y al avance de la práctica médica de vanguardia; nuestro objetivo es mantener la información actualizada, pero es posible que parte de la información haya sido reemplazada y esté en proceso de ser agregada a nuestro sitio web, por lo tanto puede no representar los métodos o protocolos más recientes del Dr. Alejandro Nogueira.
  • Todos los precios y presupuestos visibles en nuestra página web pertenecen a o están calculados sobre la lista de precios reducida ya disfrutan por defecto un descuento del -20% sobre la lista de precios estándar de nuestros tratamientos como remuneración compensatoria por la cesión y transferencia de la propiedad intelectual, la imagen, la historia clínica y los datos personales de sus casos para divulgación científica, la docencia médica, la comunicación pública, la promoción comercial, la mercadotecnia publicitaria, salvo que expresen lo contrario en la reserva del día de cirugía optando por los precios estándar. link externo LEER MÁS SOBRE BENEFICIOS DEL MODELO COLABORATIVO
  • Nuestros precios son presupuestos válidos para la mayoría de los casos operados; no obstante algunos casos son no estándar, atípicos, requieren recursos excepcionales y, por lo tanto, necesitan un cálculo de presupuesto personalizado; busque el consejo de nuestros Equipos Médico y Comercial para averiguar si su caso se encuentra dentro del protocolo estándar de manejo, lo cual es en realidad el escenario más probable.
  • Los presupuestos estándar cubren el protocolo planificado de manejo, incluida la consulta preoperatoria con el cirujano, examen preanestésico, pruebas preoperatorias básicas, honorarios del cirujano, anestesista y ayudante, sala de operaciones planificada, tiempo de alquiler, suministros quirúrgicos intraoperatorios ordinarios (materiales, medicamentos, etc.), implantes acordados (pechos, etc.), una prenda posoperatoria recomendada (sujetador, corsé, etc.), estancia de 1 hora en la unidad de recuperación, habitación individual de planta, suministros hospitalarios ordinarios (materiales, medicamentos, etc.) y atención postoperatoria en consulta .
  • No se incluyen en los presupuestos estándar, entre otras, pruebas preoperatorias no básicas, interconsultas pre y posoperatorias de especialistas para evaluación, prendas adicionales, suministros no hospitalarios (materiales, medicamentos, etc.), pruebas postoperatorias y cualquier tipo de re-intervenciones postoperatorias, urgencias médicas o quirúrgicas postoperatorias y costes que excedan el protocolo planificado de manejo, como el alquiler de la sala de operaciones por tiempo quirúrgico extendido, la estancia hospitalaria prolongada en planta estándar o Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y todos los costes asociados con cualquier asistencia hospitalaria de complicaciones, repatriación medicalizada, alojamiento en hostelería, mantenimiento y costes de viaje que sean no planificados, imprevisibles e inevitables; no asumimos ningún coste que no esté dentro del manejo pre y postoperatorio acordado y planificado del tratamiento programado.
  • No ofrecemos paquetes de viaje; el paciente está obligado a organizar y pagar cualquier viaje, alojamiento, comida, transporte, etc.
  • Los precios incluyen el I.V.A.
  • Los precios no incluyen ningún tipo de seguro de viaje o revisión secundaria; lea sobre el Escudo de Cirugía para cirugía secundaria aquí si desea estar cubierto en tal caso.
  • Los tratamientos son pagaderos solo en Euros; no aceptamos otras monedas como pago de los tratamientos.
  • Cualquier conversión de moneda es no precisa y tiene sólo fines orientativos.
  • Los descuentos de Combos Especiales son porcentajes de reducción aplicados sobre el precio de venta al público de los presupuestos estándar para los tratamientos de la lista de precios; estos descuentos no son aplicables en casos no estándar, presupuestos personalizados y cargos no incluidos en los presupuestos estándar.
  • Los tratamientos Aumento de pecho personalizado XL o Reconstrucción de pecho autóloga y el Escudo de Cirugía para cualquier tratamiento de área del cuerpo están expresamente excluidos de cualquier reducción de precio, descuento y promoción, entre ellos los Combos Especiales.
  • Los Combos Especiales se aplican y calculan para cada compra de tratamientos que se realizarán simultáneamente; los Combos Especiales no están permitidos en los tratamientos que se realizarán en diferentes procedimientos anestésicos o diferentes episodios quirúrgicos; cualquier compra de tratamientos que se realice simultáneamente puede incluir más de un Combo Especial.
  • Un tratamiento determinado no puede verse afectado por más de un descuento, ya sea Combos Especiales u otros descuentos; en el caso de un conflicto debido a la coincidencia de más de un descuento de Combos Especiales que afecte un tratamiento dado, se aplicará el descuento que produzca el mayor descuento bruto a favor del paciente calculado en el tratamiento dado en el nivel de conflicto.
  • El Combo Especial General de siluest sólo se aplica a tratamientos distintos de los que se ven afectados por Combos Especiales específicos del tratamiento en una compra determinada de tratamientos que se realizarán simultáneamente; para el cálculo del Combo Especial General de siluest todos los tratamientos afectados por Combos Especiales específicos del tratamiento se consideran un tratamiento único.
  • Todas las imágenes son visiones genuinas, confiables y reales estándar de la situación "antes" y los resultados reales "después" del trabajo del Dr. Alejandro Nogueira a largo plazo, así como verdaderas vistas quirúrgicas intraoperatorias y escenarios técnicos o clínicos auténticos que representan casos de práctica real con sus propias manos que pertenecen a las habilidades y experiencia del Dr. Alejandro Nogueira.
  • Ningún otro profesional sino el propio Dr. Alejandro Nogueira como cirujano líder y ejecutor ha llevado a cabo las técnicas, procedimientos y cirugías que se muestran en las galerías.
  • No se prepararon las imágenes, ni se editaron digitalmente o se modificaron de ninguna manera, excepto para recortar, ajustar y cambiar el tamaño para que encaje en el formato de la galería, para eliminar elementos identificables y distorsionar con propósito de anonimato.
  • Las imágenes de resultados, tratamientos, técnicas y situaciones clínicas son simples ejemplos de orientación que tienen como fin a ayudar a los pacientes en su proceso de toma de decisiones, proporcionando una visión general promedio del trabajo del Dr. Alejandro Nogueira; ninguno de ellos puede considerarse una obligación de ningún resultado en particular ni un compromiso para la aplicación de técnicas específicas, por lo tanto, no debe basar sus expectativas de resultados en ellos.
  • Cada paciente debe ser evaluado individualmente para establecer un pronóstico personalizado de los resultados y diseñar un plan quirúrgico individual, siendo de alguna manera impredecible el resultado final real de cualquier procedimiento así como los gestos quirúrgicos aplicados durante la intervención, ya que dependerán de múltiples factores particulares, frecuentemente impredecibles y en ocasiones incontrolables.
  • Incluso cuando sienta que se ve muy similar a otro paciente en sus imágenes, sus resultados probablemente variarán significativamente, porque usted es una persona única y cada individuo no solo tiene un físico completamente único, sino también capacidades individuales de curación del cuerpo, tendencias cicatriciales y procesos de recuperación únicos, algunos de los cuales son impredecibles incluso en pacientes muy sanos que reposan adecuadamente y hacen todas las cosas correctas y prescritas antes y después de su procedimiento.
  • Los resultados previos exitosos de un médico no garantizan procedimientos exitosos futuros y la satisfacción del paciente.
  • Las imágenes pueden mostrar contenido de naturaleza gráfica que muestra cirugía explícita, eventos clínicos y que puede representar desnudez parcial o total; si usted encuentra este material ofensivo o si es sensible a él no debe usar esta característica y debe tener precaución antes de acceder a otras funciones explícitas del sitio web.
  • Las imágenes son apropiadas para una audiencia sólo de adultos; si usted es menor de 18 años no debería ver el contenido de este sitio web.
  • Todas las imágenes son visiones genuinas, confiables y reales estándar de la situación "antes" y los resultados reales "después" del trabajo del Dr. Alejandro Nogueira a largo plazo, así como verdaderas vistas quirúrgicas intraoperatorias y escenarios técnicos o clínicos auténticos que representan casos de práctica real con sus propias manos que pertenecen a las habilidades y experiencia del Dr. Alejandro Nogueira.
  • Ningún otro profesional sino el propio Dr. Alejandro Nogueira como cirujano líder y ejecutor ha llevado a cabo las técnicas, procedimientos y cirugías que se muestran en las galerías.
  • No se prepararon las imágenes, ni se editaron digitalmente o se modificaron de ninguna manera, excepto para recortar, ajustar y cambiar el tamaño para que encaje en el formato de la galería, para eliminar elementos identificables y distorsionar con propósito de anonimato.
  • Las imágenes de resultados, tratamientos, técnicas y situaciones clínicas son simples ejemplos de orientación que tienen como fin a ayudar a los pacientes en su proceso de toma de decisiones, proporcionando una visión general promedio del trabajo del Dr. Alejandro Nogueira; ninguno de ellos puede considerarse una obligación de ningún resultado en particular ni un compromiso para la aplicación de técnicas específicas, por lo tanto, no debe basar sus expectativas de resultados en ellos.
  • Cada paciente debe ser evaluado individualmente para establecer un pronóstico personalizado de los resultados y diseñar un plan quirúrgico individual, siendo de alguna manera impredecible el resultado final real de cualquier procedimiento así como los gestos quirúrgicos aplicados durante la intervención, ya que dependerán de múltiples factores particulares, frecuentemente impredecibles y en ocasiones incontrolables.
  • Incluso cuando sienta que se ve muy similar a otro paciente en sus imágenes, sus resultados probablemente variarán significativamente, porque usted es una persona única y cada individuo no solo tiene un físico completamente único, sino también capacidades individuales de curación del cuerpo, tendencias cicatriciales y procesos de recuperación únicos, algunos de los cuales son impredecibles incluso en pacientes muy sanos que reposan adecuadamente y hacen todas las cosas correctas y prescritas antes y después de su procedimiento.
  • Los resultados previos exitosos de un médico no garantizan procedimientos exitosos futuros y la satisfacción del paciente.
  • Las imágenes pueden mostrar contenido de naturaleza gráfica que muestra cirugía explícita, eventos clínicos y que puede representar desnudez parcial o total; si usted encuentra este material ofensivo o si es sensible a él no debe usar esta característica y debe tener precaución antes de acceder a otras funciones explícitas del sitio web.
  • Las imágenes son apropiadas para una audiencia sólo de adultos; si usted es menor de 18 años no debería ver el contenido de este sitio web.
  • No podemos responsabilizarnos del contenido de terceros incrustado en este sitio web ni de las opiniones de los pacientes.
  • Es obligación de terceros la verificación de identidad y el control de confiabilidad en la reseña de cada paciente.
  • Los pacientes anteriores satisfechos de un médico no garantizan la experiencia exitosa o la felicidad de los futuros pacientes acerca de los tratamientos y su manejo general.
  • Las reseñas y opiniones son meras orientaciones que tienen como fin ayudar a los pacientes en su proceso de toma de decisiones, proporcionando una visión general promedio del trabajo del Dr. Alejandro Nogueira; ninguna de ellas puede considerarse como una obligación de un grado particular de satisfacción ni un compromiso para el logro de un éxito específico, por lo tanto, no debe basar sus expectativas subjetivas en ellas.
  • La satisfacción individual de cada paciente es de alguna manera impredecible, ya que esto dependerá de múltiples factores de expectativas particulares, frecuentemente impredecibles y a veces incontrolables, de tipo muy subjetivo, cultural, psicológico e intelectual.
  • Incluso cuando sienta que se ve muy similar a otro paciente en su experiencia, su grado de satisfacción probablemente variará significativamente, porque usted es una persona única y cada individuo tiene no solo una psique completamente única, sino también capacidades de evaluación individualistas únicas, tendencias de expectativa y procesos de aceptación, algunos de los cuales son impredecibles incluso en pacientes muy bien equilibrados mentalmente que reflexionan adecuadamente y hacen todas las evaluaciones correctas y recomendadas antes y después de su procedimiento.
  • Cualquier asunto urgente de tipo médico o comercial se debe reportar a través de nuestra Asistencia Telefónica que está abierta 24/7/365 para contactar con el Equipo Médico o a través de nuestra Atención Telefónica que está disponible en horario de oficina para contactar con el Equipo Comercial.
  • La asistencia médica o comercial prioritaria pero no urgente está disponible seleccionando la opción de prioridad en el formulario correspondiente de Consulta Online o Atención al Cliente.
  • Las consultas médicas o comerciales no urgentes y no prioritarias se pueden llevar a cabo utilizando el formulario ordinario de Consulta Online o Atención al Cliente sin selección de prioridad.
  • Para solicitar una visita médica en persona use el formulario de Consulta Presencial.
  • Si desea solicitar fecha para su tratamiento use el formulario de Reserva de Día de cirugía.