Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que acepta su uso. Consulte nuestra Política de Cookies y Aviso Legal y Condiciones de Servicio
PROTOCOLO COVID-19: Todos los pacientes deben recibir una CIRUGÍA SEGURA cumpliendo el protocolo de prevención de contagio y diagnóstico preoperatorio del virus SARS-Cov-2, léanlo con gran atención aquí y síganlo con meticulosidad; podrán confiar en las mejores recomendaciones disponibles a día de hoy y el más alto nivel de protección. RESTRICCIONES DE MOVILIDAD POR EL ESTADO DE ALARMA: El Real Decreto 926/2020 contempla una serie de excepciones para las cuales la movilidad y los desplazamientos están autorizados a cualquier hora y entre cualquier región de España; una de estas situaciones no restringidas es cuando el ciudadano se dirige a centros sanitarios. Todos los pacientes que lo necesiten recibirán un certificado acreditativo que justifique su desplazamiento a centro sanitario, con el fin de que puedan acudir a nuestras instalaciones sin impedimentos legales.

  DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

  • Cualquier asunto urgente de tipo médico o comercial se debe reportar a través de nuestra Asistencia Telefónica que está abierta 24/7/365 para contactar con el Equipo Médico o a través de nuestra Atención Telefónica que está disponible en horario de oficina para contactar con el Equipo Comercial.
  • La asistencia médica o comercial prioritaria pero no urgente está disponible seleccionando la opción de prioridad en el formulario correspondiente de Consulta Online o Atención al Cliente.
  • Las consultas médicas o comerciales no urgentes y no prioritarias se pueden llevar a cabo utilizando el formulario ordinario de Consulta Online o Atención al Cliente sin selección de prioridad.
  • Para solicitar una visita médica en persona use el formulario de Consulta Presencial.
  • Si desea solicitar fecha para su tratamiento use el formulario de Reserva de Día de cirugía.