Siluest Logo
Siluest Cara
TRATAMIENTOS
NARIZ
TRATAMIENTOS
RINOPLASTIA COMPLETA RINOPLASTIA SECUNDARIA SEPTOPLASTIA
RINOPLASTIA COMPLETA
SEPTOPLASTIA
RINOPLASTIA SECUNDARIA
Cirugía reparadora de casos secundarios, multioperados, malos resultados, imperfecciones, negligencias y complicaciones de operaciones nasales. Problemas por dorso hundido (silla de montar), defectos de caballete, irregularidades, pirámide ancha, pirámide estrecha, sobrerrotación de punta (nariz porcina), pinzamiento, daño en la válvula respiratoria, adherencias (sinequias), desviaciones septales (tabique respiratorio), injertos dislocados o ineficientes, punta calcificada, necrosis, fibrosis, daños internos, pérdida de elementos estructurales, nariz postraumática (fracturas), resultado insatisfactorio, etc.
Reparación de malos resultados
Anestesia
general
Duración
3 horas
Estancia
1 media
Dolor
leve
Tapones
3 días
Escayola
2 semanas
Apósito
no
Reposo
4 días estricto + 10 días relativo
Recuperación
4 semanas
Complemento reparador a la rinoplastia
700
200
Los precios incluyen todas las previsiones de recursos realizadas por el Cirujano Plástico, como son las pruebas preoperatorias, el quirófano, la estancia, los implantes, las prendas, los honorarios del equipo, las curas y las revisiones postoperatorias.

Los precios no incluyen el IVA, los recursos no previstos o tratamientos sucesivos, como puedan ser las prolongaciones de estancia o medidas asistenciales no previstas, las reintervenciones y los retoques.
La Garantía Estética incluye el tratamiento quirúrgico suplementario para mejorar las deficiencias estéticas ocasionadas por las complicaciones generales de toda intervención.

Por una pequeña cantidad adicional al precio de cada tratamiento, tendrá la tranquilidad de que cualquier problema estético que requiera una nueva intervención será reparado sin tener que pagar por ello en el futuro, dentro de los límites y condiciones del correspondiente contrato de ampliación de servicios.
ATENCION AL CLIENTE