Mantengase al tanto de las galerías de fotos, se publican regularmente nuevos casos de Antes y Después e Intraoperatorios y Técnicos  
  • Operativa en función de la disponibilidad y obligaciones del Dr. Alejandro Nogueira
  • El Dr. Alejandro Nogueira es un profesional muy ocupado, debido a ello es posible cierto retraso en que reciba su llamada, le rogamos paciencia.
  • Si tiene alguna incidencia que requiera respuesta rápida seleccione prioridad en el formulario.Los temas urgentes es mejor que sean reportados mediante asistencia telefónica.
  • Rellene todos los campos personales con completitud y exactitud con el fin de permitir al Dr. Alejandro Nogueira proporcionar el mejor consejo médico y una óptima asistencia médica, incluyendo unas completas explicaciones acerca de su consulta, objetivos, inquietudes, expectativas y cualesquiera otras cuestiones específicas relacionadas con el tratamiento.
  • Los campos marcados con * son obligatorios; usted está solicitando recibir servicios médicos de una institución sanitaria que está obligada a estándares nacionales e internacionales de seguridad médica, complimiento legal y obligaciones regulatorias bien sea proporcionando asistencia online como presencial; antes de recibir atención médica se requiere la misma recogida de datos y prueba de identificación cuando usted se presenta en cualquier clínica u hospital tanto como en sus páginas web, no suponiendo ninguna diferencia situacional para ambos, proveedores y pacientes.
  • Ayude al Dr. Alejandro Nogueira a proporcionar su mejor consejo médico enviando imágenes de buena calidad siguiendo estas directrices técnicas:
Las imágenes tienen que ser recientes, actualizadas y tomadas a propósito para esta consulta online, nunca reutilizadas o antiguas.
reloj
Las fotos deberían estar tomadas en un entorno privado, y nunca ser casuales, privadas ni mostrar lugares públicos.
escudo
La cámara de cualquier teléfono inteligente es suficientemente buena para obtener imágenes de calidad diagnóstica, no es necesario el uso de dispositivos profesionales.
teléfono
Preste gran atención a reproducir los iconos de guía en la sección de subida, especialmente lo referente a la angulación, perspectiva, marco, etc.
perspectiva
Las imágenes no deberían mostrar otras personas que no sean el propio paciente, con el fin de preservar la privacidad de terceros.
privacidad
No olvide comprobar que la iluminación es óptima, la lente de la cámara está limpia, el enfoque es perfecto, la resolución de la cámara es adecuada, etc.
chequear cámara
Tome fotos bien iluminadas bien sea con luz de día o iluminación artificial, evitando imágenes oscuras.
iluminación
Evite los selfies, distorsionan la vista y producen una imagen sesgada, pida a alquien que le ayude a tomar las fotos.
selfies
Evite fotos en espejos, confunden el diagnóstico porque cruzan la lateralidad.
espejo
No son necesarias imágenes de alta resolución ni archivos pesados, tenga en cuenta que una foto de tamaño mediano puede ser más que suficiente para el diagnóstico; máximo 2 MB por subida de foto en su consulta online.
resolución
Compruebe de nuevo las imágenes visionándolas antes de seleccionarlas para la subida, de forma que usted puede asegurarse de que son adecuadas para el diagnostico de su caso de acuerdo con estas directrices.
chequear foto
Repita cualquier foto borrosa, desenfocada, con neblina, poco iluminada, oscura, sombreada, desalineada, angulada, que no encaje con los iconos de guía, artefactada y, en general, descarte cualquier imagen que considere de poca calidad diagnóstica.
repetir
loading...
Espere...